sábado, 10 de mayo de 2014

Productos terminados

Buenas tardes del sábado!!!
En esta ocasión voy a concluir la semana con los productos terminados durante el mes de abril. La idea es convertirlo en una sección habitual que pondré de manera mensual o bimensual para daros impresiones más concretas sobre lo que voy utilizando.

Toallitas desmaquillantes para piel normal de Vittesse, toallitas exfoliantes de Deliplus, desodorante suave antitranspirante para pieles sensibles "Hamamèlis" de Yves Rocher, tónico facial de pepino de Ziaja y champú con keratina para cabellos grasos de Revlon.


El champú de keratina de Revlon Flex es un bote grande de 750 mililitros y su precio no llegó a los 3 euros, por lo que me ha dado para bastantes usos. Limpia bien el cuero cabelludo y deja sensación de frescor y de limpieza del sebo. 

¿Repetiré?: por supuesto!!! Ahora estoy usando el de arcilla blanca y leche de jazmín de Le Petit Marsellais pero como me gusta ir alternando es muy probable que vuelva a cogerlo. Siempre he tenido problemas para encontrar uno que me de buen resultado para mi tipo de cabello y la verdad es que éste me ha venido como anillo al dedo. 
¿Dónde comprarlo?: en cualquier cadena de droguerías/perfumerías y en grandes superficies (quizá hayan cambiado un poco el formato, pero la diferencia es mínima).


El tónico facial de pepino de Ziaja es un bote verde de 200 mililitros y su coste es de 2,90€. No lleva alcohol y está pensado para pieles normales, mixtas y grasas, con propiedades calmantes e hidratantes .

¿Repetiré?: justo hace un par de semanas que lo renové, aunque la principal pega que le veo es que considero que los 200ml se quedan un poco cortos dado que el tónico lo uso a diario y se me termina pronto el producto.
¿Dónde comprarlo?: el principal vendedor de esta marca en España es la página de  Maquillalia: Tónico de pepino de Ziaja, aunque hay tiendas que también lo distribuyen (en mi caso es una pequeña de jabones y cosméticos que hay en Salamanca)


Las toallitas desmaquillantes de Vittesse para pieles normales vienen un paquete de 25 unidades y su coste es en torno a 2,50€. Sirven tanto para rostro como para ojos y e hidratan hasta 8 horas. Las toallitas exfoliantes de Deliplus es un paquete de 15 unidades y su precio es de 1,90€. Contienen papaína y tiene una cara con micro-gránulos para favorecer la exfoliación y limpieza de impurezas.

¿Repetiré?: las toallitas desmaquillantes no me han gustado demasiado, no me limpiaban bien las zonas un poco grasas y ni por asomo hidrataban tanto como dan a entender. Me las dieron por error en mi droguería habitual y no me di cuenta hasta que ya abrí el paquete (tengo la piel mixta, no normal). De las exofoliantes ya os hablé en esta entrada, es uno de mis productos de limpieza habituales ^_^
¿Dónde comprarlas?: las desmaquillantes en cadenas de droguerías/perfumerías, las exfoliantes están a la venta en Mercadona


El desodorante"Hamamélis" de Yves Rocher viene en formato roll on de 50ml y está pensado para pieles sensibles. Tiene un olor muy agradable, proporciona frescor y es muy suave. Su precio es de 3,90€.

¿Repetiré?: no lo tengo claro... aunque me ha gustado me parece que es un poco caro en relación a la poca cantidad de producto que tiene y personalmente los he probado mejores y más baratos. 
¿Dónde comprarlo?: en las tiendas físicas o en la tienda on-line de la cadena.


Próximamente más!!! Si os ha gustado esta sección de terminados intentaré hacer una entrada de éstas siempre que acumule unos cuantos productos acabados. Besos para tod@s,

31 comentarios:

  1. Gracias por toda la información del post, me viene como anillo al dedo. Porque tenía pensado comprarme el tónico de Ziaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tiene es bastante apañado, a mí por lo menos me está gustando. Un besote

      Eliminar
  2. no tengo yo muy buenas opniones usando pepino en mi piel y de Ziaja de momento he probado poca cosa.

    eso sí el champú me ha gustado tu opinión, nunca he usado esa marca

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por casualidad en una droguería y como estaba muy barato de precio me animé a probarlo. Los champús de esa línea de Revlon en general están muy bien.

      Eliminar
  3. Yo me compré en Maquillalia la crema de pepino de Ziaja para el veranito, y tendría que haberme pillado también el tónico para usarlo todo junto, pero quería probar otras cosas... Y a mí también me gustan mucho las toallitas exfoliantes de Deliplus. Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la crema, tengo pendiente probarla a ver qué tal resulta pero siempre acabo picando con otras cosas y nunca la compro. Ahora echo un vistazo al sorteo, muchas gracias por organizarlo ;) Besos

      Eliminar
  4. No sabes si venden el tónico físico en Madrid no? Es que no necesito nada de maquillalia ;(

    http://www.elisabethbellardmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid lo venden en una cadena que se llama "Aromas artesanales". Tienen en varios puntos, según en la zona en que vivas. Echa un ojo a su página web para ver cuál te queda más cerca: http://www.aromasartesanales.es/madrid.html

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que enseñas, de la línea de pepino tengo la crema facila.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal resulta la crema? De momento aparte del tónico, el champú y el contorno de ojos no he probado nada más de la marca.

      Eliminar
  6. No he probado nada, pero el tónico de pepino de Ziaja tiene buena pinta, he probado otras cosas de la marca y se nota que es muy buena.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento los productos que he probado de la marca (el contorno de ojos de algas marinas, el tónico y las muestras de crema) me han gustado bastante. Es asequible y por lo menos a mí me dan buen resultado. Besotes

      Eliminar
  7. Hola guapa! No he probado nada, pero el tónico y las toallitas exfoliantes llevo un tiempo queriéndolos probar. A ver si me animo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas me encantan!!! Están muy bien de precio y la verdad es que a mí por lo menos si que me limpian bien la piel. Un besazo

      Eliminar
    2. Las compraré para probarlas. Gracias guapa!

      Eliminar
  8. Guapa! Me han invitado a una iniciativa "Cadena de Aprendices" y te he invitado a tí también. Pásate por el blog a verlo. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He tenido el champu y no me va mal aunque prefiero otros la verdad y el desodorante también lo tuve, y tienes razón para lo que son el precio es elevado. Los hay más económicos y mejores o de igual calidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento para pelo graso el que mejor me ha funcionado junto con éste es el que estoy probando ahora de Le Petit Marseillais (me encanta, es caro pero merece la pena).

      Eliminar
  10. Tomo nota! yo solo he usado algunas cosas de la linea de hamamelis, como la leche hidratante que era de l mejor para después de la depilación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante está genial pero la pega que le veo es el precio, que yo lo uso a menudo cuando voy al gimnasio y la verdad es que dura muy poquito. Pero de olor, tacto y demás es de los más agradables que he probado

      Eliminar
  11. de esos productos solo he probado el de revlon y ni fu ni fa!!!
    me gusta tu blog!! lo he descubierto de casualidad te sigo desde ya
    pasate por mi blog me dejas tu pinión y si te gusta me sigues
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me tienes también por el tuyo. Un besazo

      Eliminar
  12. Te he nominado en mi blog a cadena de aprendices bs
    http://sientetesiempreradiante.blogspot.com.es/2014/05/respuestas-nominacion-cadena-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la nominación. En cuanto tenga un ratito hago la entrada. Un besazo

      Eliminar
  13. yo he usado los productos de pepino de yes to y son una maravilla! como lamento que sephora ya no los venda. Así que el tónico de ziaja tiene buena pinta, posiblemente lo pruebe. besos! me quedo por aquí, gracias al open post de bee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina, muchas gracias por pasarte y comentar. A mí el tónico la verdad que por el momento me está resultando bien, te animo a probarlo.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Me apunto el tónico de pepino, además me queda súper poquito del mio y por ese precio si me va bien sería ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Andrea!!! Está bastante bien de precio, aunque la pega que le veo es que tiene poca cantidad y usándolo a diario no dura demasiado... por lo demás genial

      Eliminar
  15. Me ha encantado tu blog! me quedo por aquí como seguidora.
    Te invito a pasarte por el mio! Besos guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. no he probado nada,, tengo pendiente probar Ziaja,,,
    me quedo por aquí te invito a mi blog ,,,
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...