miércoles, 14 de mayo de 2014

Premios varios

El premio "Primavera" viene de la mano de Las cositas de EvaBeauty (perdona la tardanza, que se me fueron acumulando premios jeje)

* Premio que más te ha gustado recibir: todos hacen ilusión la verdad ^_^

* Regla que faltaAsí está perfecto, no es necesario cambiarlo ^^

* Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: uf, soy pésima para los nombres, no creo que me ocurra ninguno decente.

* Mineral favoritola plata, luce muchísimo y es preciosa

* Argumento perfecto de un libroleo cualquier cosa que caiga en mis manos, sobre todo fantasía, terror, ciencia ficción y thriller, así que imposible decir un solo argumento perfecto.

* Valores que le faltan al mundomás que faltar son valores que se deberían fomentar más: tolerancia, amabilidad, igualdad, comprensión

Erradicarías del mundolas guerras, el hambre, las penurias, el control de determinados gobiernos dictatoriales, a los que cazan animales por deporte.... demasiadas cosas :(

* Razones para continuar con el premio.permite conocernos a todas un poquito mejor y eso siempre es bueno

* Amistad bloguera: tengo contacto con muchas chicas que participan a menudo en mi blog con sus comentarios y sus visitas, eso siempre lo agradezco muchísimo. Al final ésto es una cadena de favores, nos echamos una mano unas a otras y eso siempre es algo bueno y positivo.


Iniciativa "Cadena de Aprendices"
Éste premio, es una iniciativa que me llega de la mano de Las cositas de EvaBeauty y de Vicworld Vic ImagineTambién os animo a pasaros por sus blog, ambos están muy currados y las chicas que los llevan son encantadoras. 

Ésta iniciativa és para las nuevas blogueras que trata de darnos a conocer y promocionar nuestros blogs. Consiste en responder a 11 preguntas y nominar a 11 blogueras que tienen menos de 200 seguidores.

Paso a contestar las preguntas de Eva:
  1. ¿Cuándo nació tu blog?: hace un año pero hasta principios de éste no he empezado a sacarle partido
    1. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?: depende de la entrada pero mínimo una hora y media a cada una
    2. ¿Conoces a alguna bloguera a la que sigues? ¿Te gustaría?: las conozco por intercambio de opiniones en nuestros blogs y por el contacto en redes sociales, es algo que me encanta
    3. ¿Qué complemento te gusta más?: pendientes!!! No puedo salir sin ellos a la calle
    4. ¿Tienes alguna mascota?: tenía un gatete siamés de 17 añitos pero murió el mes pasado :(
    5. ¿Qué piensas de las colaboraciones?: son muy entretenidas y pueden ayudar bastante a dar a conocer productos, páginas y blogs
    6. ¿Cuáles son las entradas que prefieres escribir?: las de las compras, creo que pueden ayudar a las personas indecisas a saber si les interesa adquirir un producto concreto.
    7. ¿Con qué estilo te defines más?: el mío propio, depende a veces mi estado de ánimo, del tiempo que haga...
    8. ¿En qué trabajas? ahora mismo en la empresa más grande del mundo, el INEM
    9. ¿Cuáles son tus marcas favoritas en cosmética y maquillaje?: Essence, Catrice, NYX, Bourjois, Ziaja, Sephora, KIKO, Flormar... tengo muchas xD
    10. ¿De dónde eres? de Salamanca, pero he vivido muchos años en Madrid
    Ahora las preguntas de Vic:
    1. ¿Qué te lanzó a hacer tu blog?: puro aburrimiento, tenía cuenta en blogger creada desde hace tiempo y finalmente me animé a empezar uno
    2. ¿Tu elemento de maquillaje favorito? eyeliner y sombra de ojos
    3. ¿Tu complemento estrella?: para no repetir lo mismo que en la pregunta de Eva diré mi otro complemento favorito: un colgante
    4. ¿A quién admiras y por qué?: a las madres en general por saber criar, educar y convertirnos en buenas personas
    5. ¿Elementos imprescindibles en tu fondo de armario?: pañuelos para el cuello, camisetas negras, vestidos
    6. ¿Aprendes con los blogs?: claro, siempre hay trucos que no conoces, descubres sitios, películas y productos nuevos y conoces otros puntos de vista.
    7. ¿En qué blogs participas siempre?: lo cierto es que sigo muchísimos blogs de las temáticas que me gustan y no puedo participar en todos, pero siempre echo un vistazo a las entradas diarias que pongan y cuando tengo tiempo también comento y dejo impresiones.
    8. ¿Sueles encontrar útiles los tutoriales?: por supuesto, ayudan a aprender hacer cosas nuevas sea en el ámbito que sea.
    9. ¿Eres de las de tendencias clásicas y conservadoras o te gusta abrirte a todas las propuestas?: me encanta probar tendencias nuevas pero creo que al final todas tenemos un estilo definido.
    10. ¿Tu viaje soñado?: Japón o recorrer la costa oeste de los Estados Unidos.
    11. ¿Un sueño cumplir?: uf demasiados y casi todos relacionados con viajar. 

    En cada uno de los tres premios me tocaría nominar a otros 11 blogs pero no he tenido mucho tiempo últimamente y no me he podido buscarlos, así que si os gustan estas iniciativas os invito a copiar el premio y publicarlo en vuestros blogs. Independientemente de que tengáis 11 que 200 seguidores todas os los estáis currando y absolutamente todas mereceríais recibirlo. Un besazo!!!

    9 comentarios:

    1. Hola preciosa! Me ha encantado leerte para conocerte un poquito más. Besotes :)

      ResponderEliminar
    2. unas respuestas estupendas

      http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    3. Me gustan mucho éste tipo de entradas, nos ayudan a conocernos mejor! Un beso, y sigue así.
      Entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. me ha encantado conocerte un poco mejor.

      Un beso

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por leerme guapas, a mí también me encantan estas entradas para poder conoceros mejor. Un besazo

      ResponderEliminar
    6. que genial la entrada...
      ya te sigo...
      besos

      ResponderEliminar
    7. Genial la entrada! yo lo único que cambio es que maquillo primero los ojos! por si me cae algún polvillo de las sombras! pero bueno... eso es al gusto jeje!
      gracias por pasar por mi blog, me quedo a seguirte, por supuesto!
      besis

      ResponderEliminar
    8. Hola amore ya estoy por aqui!!! y me quedo eres un solete. un besazo (cafe blogeras)

      ResponderEliminar

    Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...