viernes, 30 de mayo de 2014

Cerrado por vacaciones

Buenas tardes preciosas!!! A partir del 2 de junio estaré un par de semanas de vacaciones en la zona de Maspalomas a darme a la mala vida de descansar, relajarme e ir a la playa a ponerme como un tizón. Hasta el 17 de junio no volveré de mi viaje, pero en previsión de los días que no voy a estar he dejado programadas unas cuantas entradas para que podáis disfrutar de ellas.
Como no puedo vivir sin tecnología intentaré conectarme desde la tablet para contestar a todos vuestros comentarios y mensajes, pero si veis que no os respondo o no me paso por vuestros blogs tener en cuenta el motivo por el que no he podido.

Sin más me despedido hasta mi vuelta y espero que estos días os sean leve a las que os toque trabajar y de relax para las que como yo podáis descansar.


P.D: Al regreso os subiré una entrada para hablaros de mi primer premio conseguido en un sorteo, consistente en un lote de productos Oriflame y organizado por Cuidémonos. Os recomiendo encarecidamente que os paséis por el blog; las personas que lo llevan son muy constantes, encantadoras y cuelgan cosas muy variadas sobre cocina, cosmética y salud.

19 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones,conozco el blog de cuidemonos y me encanta y mas la personilla que hay detras,jajaja,que suerte que te tocara el sorteo,disfrutalo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Paso a menudo por la página, me encanta. La verdad que me hizo muchísima ilusión, el lote es genial y los productos que entran fueron elegidos con muy buen gusto. Es una lástima porque no me da tiempo a usarlos antes de irme pero a la vuelta me voy a poner las botas jeje. Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapaa! Me quedo en tu blog!
    espero qe disfrutes y lo pases bien en tus vacaciones.
    me han parecido interesantisimas algunas de tus entradas, asiq tienes una seguidora nuevaa y con ganas de leerte!
    un besito guapa! Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Cristina!!! Ya tengo en mi lista, así que me daré una vuelta por tu blog siempre que pueda. Un besazo.

      Eliminar
  3. Disfruta muchísimo guapa! Yo estoy deseando acabar la uni para tener momentos de relax jajaja Subirás fotos de tus vacaciones al blog? ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Todo el ánimo para terminar la uni y poder descansar, que seguro que te viene de lujo. Un abrazo

      Eliminar
  4. pasalo en grande yo espero el cambio a jornada intensiva para tener la tarde libres para bajar a la playa , que las vaciones aún no las tengo planeadas.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! La verdad que siempre son mejores las jornadas intensivas, cuando tengo horarios partidos me rompen completamente el día y se desaprovecha mucho.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, lo he encontrado por casualidad y te visitaré más a menudo. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones guapa. Te invito a pasarte por mi blog.

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tu blog también, me lo apunto para poder visitarlo. Muchas gracias por pasarte por el mío.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Se intentará, voy en plan relax y desconectar que siempre viene bien jeje.

      Eliminar
  7. Espero que pases unas buenas vacaciones y las disfrutes al máximo.
    Gracias por la suscripción a mi blog, yo también me quedo por el tuyo para no perderme nada :D
    un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por pasarte, ya le echaré un ojo a tu blog siempre que pueda a mi vuelta. Un besote

      Eliminar
  8. Disfruta muchisimo de tu viaje tu que puedes, yo ahora que tengo vacaciones he decidido no tenerlas y hacer mil cosas. Todo el año deseando vacaciones y ahora no paro jajajajaja, yo me iré pasando a ver tus próximos posts! Buen viaje! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Normalmente suelo hacerme viajes de no parar de andar y hacer turismo por Europa pero este año necesitaba algo más relajado y nada mejor que una zona de playa y descanso para lograrlo. Un besazo, nos leemos por las redes ;)

      Eliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones y aprovecha para descansar al máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Disfruta de tus vacaciones y descansa :) Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...