sábado, 19 de abril de 2014

Mi maquillaje: sombras de ojos de KIKO

Buenas tardes!!!

Después de una semana de descanso por las fiestas de estos días quiero empezar una nueva sección en el blog que he llamado "mi maquillaje" y en la cual os iré enseñando algunos de los productos que están en mis neceseres. En esta ocasión es el turno de las sombras de ojos de la cadena italiana KIKO, que como bien sabéis tiene tanto tiendas físicas como espacio virtual para realizar las compras. Por el momento tiene presencia a nivel europeo, pero recomiendo a mis lectoras sudamericanas que no pierdan de vista esta cadena porque ha empezado a expandirse y es bastante probable que acabe abriendo sucursales en los países latinos. 



 Ruleta de colores. Como podéis ver son tonos de gamas muy diversas y adecuados tanto para un maquillaje muy marcado como para uno más discreto. La sombra negra con brillo del centro suelo utilizarla para un smokey eyes de noche.



Aquí os dejo los swathes de todas ellas para que podáis apreciar las distintas tonalidades que tienen.


 Son las sombras colocadas exactamente igual que en la primera foto pero dadas la vuelta para que podáis ver el número que corresponde a cada una.


 Detalle de una de las sombras. Todas son en formato polvo de 3 gramos con la tapa transparente y el recipiente negro. 



A favor: sin lugar a dudas son mis sombras favoritas. Tienen una pigmentación altísima, hay mucha variedad de colores mates, brillos y nacarados y los 3 gramos de contenido dan para muchas aplicaciones. Su precio además es muy asequible, desde 1,90€ en promoción hasta unos 5,90€ las sombras dúo (creo que las más caras pueden aplicarse tanto en seco como en mojado.)
En contra: aún no les he encontrado ninguna pega. 
Mi recomendación si las usáis: de por sí ya son muy pigmentadas pero siempre me aplico un primer de ojos para aumentar la duración, el brillo y evitar que se cuarteen. 


¿Usáis sombras de esta marca? ¿Qué os parecen? Ya sabéis que me encanta leerlos, así que... no os cortéis en comentar!!! Besazos para todas

16 comentarios:

  1. Cuantas sombritas!
    No tengo ninguna de esta marca, pero me quedo con tu recomendación para cuando me pase por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que las pruebes, aguantan fenomenal y además hay muchísima variedad. Yo suelo comprarlas cuando las ponen en oferta por 3 euros o así, son rentables y dejan un color precioso.

      Eliminar
  2. Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
    http://korea-reviews.blogspot.com/
    Muchas Gracias !♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus sombras, sobre todo la 3 y la 6. Son preciosas! Me gusta tu nueva sección.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? te esperoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había visto!!! A ver si me apunto con calma jeje

      Eliminar
  4. Es una marca que me encanta. un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, además suelen sacar buenas promociones habitualmente y se pillan los productos baratitos.

      Eliminar
  5. Preciosas las sombras. Me gustan todas! jejejej. Tienes un premio en mi blog, pásate a verlo. Besotes.
    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, como hace poco que puse otro premio espero un poco para hacer éste. La próxima semana me pongo con ello ^_^ Un besote

      Eliminar
  6. Hola!! son muy chulas las sombras, aunque yo hace ya un tiempo que no me pinto con sombras de ojos, sólo la raya negra ... en algún momento me volverá la fiebre de las sombras de ojos, digo yo! jajajajaja

    me quedo por aquí que me parece muy interesante tu blog!!

    un besote!!

    te dejo por aquí mi otro blog, nuevo, es de fotografía (me seguías en el de el cine como estilo de vida :) )

    http://fotografiandomomentosacolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste ^_^ Te animo a pasarte siempre que quieras a echar un ojo a la entradas. Ya mismo me tienes también por tu blog. Un besote.

      Eliminar
  7. Que lindos colores! No tengo nada de la marca porque en mi país no ha llegado! Pero en cuanto pueda seguro pruebo algo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A nosotras nos encantan las sombras de Kiko

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar
  9. Buena sección! me encanta saber que maquillaje realmente utilizamos :)
    saludos desde Open tag bee
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  10. No e probado ninguna sombra de esta marca pero e visto que se habaln maravillas sobre ellas, en cuato pueda las probare sin duda.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  11. solo tengo dos sombras de kiko y van bien
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...