viernes, 25 de abril de 2014

Mi maquillaje: eyeliners

Buenas tardes preciosas!!!

Continúo enseñándoos los potingues que tengo en los neceseres de casa y hoy toca mi colección de eyeliners. Hace un tiempo os explicaba los distintos tipos que hay en el mercado (aquí la entrada), así que por lo que podréis ver principalmente tengo en formato lápiz/stick y rotulador.



Los guardo en un pequeño estuche de tela que me dieron de regalo hace un tiempo con una compra de Yves Rocher. Resulta muy práctico y me permite tenerlos todos juntos sin ocupar mucho espacio y sin tener que estar desperdigados por varios sitios. Con ellos tengo siempre a mano el sacapuntas. 


Y aquí están los susodichos. La mayoría los tengo de la cadena KIKO dado que son muy asequibles de precio y tiene mucha variedad de colores. El resto son principalmente de las marcas low-cost Essence, Catrice y algunos de NYX, Yves Rocher y Rimmel London.


Swatches de los eyeliners de ojos de KIKO junto con el número del color (hay dos que no he puesto el número porque ya están repetidos, el 815 y el 102). Son unos lapiceros negros con el tapón en color plateado y vienen en un formato de 1,47 gramos.


Swatches del resto de eyeliners. 1)Tono 04 "Black Grey" de Catrice 2)Tono 01 Midnight black "Stays no matter what" de Essence 3)Khol Kajal 160 "I have a green" de Catrice 4) Long lasting 12 "I have a green" de Essence 5)Long lasting 030 "Gold Shatterhand" de Catrice 6)Perfilador de ojos 02 marrón de Deliplus 7)Long lasting 080 "These blues are made for walking" de Catrice 8)Retrectable eyeliner 04 brown de NYX 9)Tono 01 Hello summer de la colección "Sun kissed" de Essence 10)Precision eye pencil 110 "My ninja purple" de Catrice 11) Eye pencil 912 "Charcoal" de NYX 12)Tono 02 Stunning brown "Stays no matter what" de Essence 13)Lápiz de ojos 022 grey de Yesensy 14)Soft kohl 031 "Jungle green" de Rimmel London 15)Tono  01 Fragile but feisty de la colección "The Great and Powerful" de Essence.

Aparte tengo cinco o seis de color negro dado que son los que más suelo gastar. Normalmente de éstos utilizo los retráctil y en formato de lápiz de Yves Rocher y los del formato retráctil de Essence.


Próximamente más!!! Disfrutar el fin de semana.

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que sí, me encanta comprar estas cositas. He echado un ojo a tu blog y me parece muy interesante, ya mismo te sigo por ahí.

      Eliminar
  2. Vaya colección!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a muy buen precio!!! Suelo aprovechar cuando hay en oferta para comprarlos y así tengo para elegir. Un besazo.

      Eliminar
  3. Menuda colección! me gusta el stay 24h de Essence!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, el color aguanta muchísimo y no hay casi ni que retocarlo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Ah, bueno, no te falta ninguno!!!! qué buena colección!!!!!!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio!!! Además en KIKO muchas veces los ponen en promoción por entre 50 céntimos y 2 euros y es imposible resistirse.

      Eliminar
  5. Tremenda coleccion!! :O jajajaja

    Te sigo :)

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias x tu visita ya me tienes aqui para no perderme tus entradas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por pasarte. Un besazo

      Eliminar
  7. Tienes de todo, que suerte.
    Gracias por pasarte por mi blog. Besos!!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!!! Ya te visitaré siempre que pueda. Un besote

      Eliminar
  8. Tremenda colección y preciosos tonos, ya me gustaría a mi ;) te felicito el buen gusto.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que son un vicio, que estamos muy acostumbradas al negro y hay muchísimos tonos preciosos que destacan tanto o más que un eyeliner oscuro.

      Eliminar
  9. Madrecita que colección. Yo los lápices los tengo en un bote sobre el lavabo, cual bote de pinturas en el escritorio ^^ Pero los neceseres de Yves Rocher muy apañados :)
    Un besazo
    Elena
    Gracias por pasarte por My Cosmetic Art. ¡¡Yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes igual, los tenía apelotonados en un bote y al final opté por una opción más práctica, que ocupan menos y es más fácil para localizar el que quiero usar.

      Eliminar
  10. Tienes mas perfiladores que yo!!!1 y eso es complicado aunque a sombras no me ganas1!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf sombras también tengo una buena colección entre paletas y sombras sueltas que tengo de otras marcas. Son un vicio jeje. Un besazo.

      Eliminar
  11. A mi me gustan mucho los perfiladores, y tambien tengo un monton, jejejej. Muy buena coleccion, un besotes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras y los perfiladores me pierden, no me resisto a comprarlos :P Un besote

      Eliminar
  12. Hola!!! Genial las ideas!!! Me gusta mucho tu blog. Acabo de crear el mio trás llevar meses con mi canal de youtube, pasaté cuando puedas.
    Te sigo por aquí.
    Un saludo
    VicWorld Vic Imagine
    https://vicworldvicimagine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. Ya mismo me tienes también por el tuyo ;) Un beso.

      Eliminar
  13. Vaya pedazo de lote que tienes! Yo no tengo tantos pero voy haciendo mi colección, en las ultimas rebajas de kiko me compré 3 de los de euro jeje, así voy aumentando mis lápices! Yo los uso más para la línea del agua que como eyeliner! Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, eres la Redhead de Mayo! Felicidades! http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/05/redhead-de-mayo.html

    ResponderEliminar
  15. Hace poco comencé un canal de youtube, si pasaras sería súper y si te gustan por fa ponle like y comenta cualquier sugerencia, muchas muchas gracias! 

    Mi canal: goo.gl/7EzTKL 

    Subscríbete: goo.gl/0G2aIg

    Mi blog: goo.gl/PAF1n0

    ResponderEliminar
  16. Jo que página más bonita,me quedo tb de seguidora.Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...