miércoles, 2 de abril de 2014

Haul marzo

Buenas tardes chicas!!!

Hoy toca entrada con el resto de productos que he adquirido durante el mes de marzo (aparte de los que ya he comentado anteriormente). Empezamos!!!



 La segunda tanda de discontinuados que compré la semana pasada se compone de: bálsamo de labios "Kiss care love" de Essence, paleta de sombras 02 "Bondi beach collection long beach" de la colección Sun Club  de Essence, paleta de sombras 01 "Rock chick's palette" de la colección You Rock! de Essence, cuarteto de sombras 11 "Sea my eyes" de Essence, esmalte de uñas 02 "Bbc chasing waves" de la colección Sun Club de Essence, esmalte de uñas 02 "Shopping portobello road" de la colección Vintage District de Essence, eyeliner "Stay no matter what" en tono 02 stunning brown de Essence, tinte labial 01 "Let me in rose" de la colección You rock! de Essence.


Detalle de la paleta de sombras 01 "Rock chick's palette"  de Essence. Como podéis ver son seis sombras en tonos pastel muy claritos y vienen junto con un aplicador y un eyeliner negro.


Swatches de la paleta anteriormente mencionada, veo los colores ideales para la primavera porque no son demasiado fuertes y resultan muy adecuados para la época.


Detalle de las otras dos paletas de sombras. La de la izquierda es la Bondi beach collection long beach" de Essence y la de la derecha la "Sea my eyes" de Essence


Swatches de la primera paleta. Son tonos marrones/dorados cálidos con un poco de brillo. Quizás hay un par de ellos que son demasiados discretos pero en general me han parecido muy utilizables. 


Swathes del cuarteto de sombras. También tienen un poco de brillo y como podéis ver los tonos son suaves y variados, creo que es mi favorita de las tres.


 Los dos esmaltes en tono azul celeste y verde coral así como una muestra de su aspecto una vez aplicados. Preciosos!!!


 Mi gran adquisición de este mes: la paleta "Garden of Eden" de Sleek. Tonos verdosos y tierras preciosos, los que más me gustan y más favorecen a mi color de ojos. 


 Swtaches de la paleta. Estoy completamente enamorada de ella, me encanta el resultado que dejan las sombras y la de posibilidades de combinaciones y looks que puede ofrecer.


Aparte de estos productos también he comprado unos eyeliners en tono marrón oscuro, gris metalizado, marrón claro y una sombra mono. Este mes prometo no caer en la tentación de comprar demasiado. 

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las de Essence eran todas promoción de los discontinuados y la más cara me salió por tres euros. La de Sleek es una preciosidad, estoy encantada con ella ^^

      Eliminar
  2. Me encantan las cositas que has comprado en promoción. Yo también he aprovechado bastante las liquidaciones. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigues pillar las promociones la verdad que compras las cosas muy baratas, yo lo más caro que pagué en esta tanda fue tres euros.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que estoy muy contenta con las adquisiciones jeje

      Eliminar
  4. Tanto la blondie beach como la garden of eden son preciosas :)
    Buenas compras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que tú también has hecho buenas compras últimamente. Si es que es un vicio xD

      Eliminar
  5. Esa paleta de Sleek me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía reservada desde hace tiempo y finalmente la recibieron!!! Para mi colección de paletas, que son unas cuantas

      Eliminar
  6. Los colores son espectaculares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron los tonos cuando las pillé y la verdad es que ahora que ya las he probado más a fondo he visto que favorecen un montón

      Eliminar
  7. CUANTAS COSAS, ME GUSTARON LAS SOMBRAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlas Laura, seguro que te gustarán

      Eliminar
  8. Hermosas cosas! La paleta de Sleek es una locura, que colores preciosos!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Allá no sé si tenéis la marca de Sleek pero si puedes probar algo de ella te lo recomiendo... barata y buenos resultados. Un besazo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La pigmentación es un poco flojita pero lo cierto es que para el precio que tiene no voy a pedirle peras al olmo. Aceptable para un look discreto ^_^

      Eliminar
  10. buenas compritas! ese tono verde agua de la paleta de sleek que bonito! :) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina!!! Para mí ha sido todo un acierto, me gusta mucho como quedan las sombras

      Eliminar
  11. Muy chulas las paletas! La Sun Club me gusta mucho, pero en cuanto a pigmentación son escasitas no??? Estoy detrás de una de Sleek, a ver si me pego un caprichito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel la verdad que es un poco floja la pigmentación, me tocó darle varias pasadas para que se viera un poco pero como principalmente la compré para maquillaje del día a día no me importa, el tono queda discreto

      Eliminar
  12. me gusta mucho la paleta de Sleek pero no estoy segura de dejarme tentar o no XD
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a dejarte tentar xD Es de de las mejores paletas que he cogido últimamente, soy una enamorada de los tonos verdes/tierras.

      Eliminar
  13. Me encanta Essence y la paleta!Yo tengo una parecida con colores más vivos, es genial. Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baratita y con colores muy combinables, por 3 euros está muy bien jeje

      Eliminar
  14. Hola! Me di un buen paseo por tu blog, muy interesante en verdad aunque a mí no me sirve de mucho porque soy de Venezuela y no llega ni un cuarto de los productos que muestras; sino es que menos, una total pena porque desde que inicié el blog me gustaría probar una gran cantidad de marcas que he conocido a través de otras bloggers. De todas formas me quedo como seguidora ;) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por pasarte y por quedarte. La verdad que es una pena que a esas zonas no os lleguen muchos de los productos lowcost que tenemos en España, son una buena inversión en cuanto a resultados y precios :(

      Eliminar
  15. Hola!! te devuelvo la visita!! Te seguía por bloglovin y FB, aprovecho y ahora te sigo también por GFC. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Yo creo que también te sigo por los distintos sitios, así que estamos en contacto. Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...