viernes, 14 de marzo de 2014

Tag de preguntas

Lo primero agradecer a Aisha que me haya nominado a través de su blog. Podéis echarle un ojo aquí: http://aishamasqueunarteii.blogspot.com

Las reglas son muy simples: 
1) Agradecer el premio a quien te nominó
2) Responder las 11 preguntas planteadas
3) Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificarlo
4) Plantear 11 preguntas nuevas.

Aquí están mis respuestas ^_^
1) ¿Cuánto tiempo lleváis con el blog?: cerca de un año
2) ¿Qué dicen vuestras amigas sobre el blog?: pues que les gusta mucho y que siga animándome a escribir en él.
3) ¿Qué es lo imprescindible para tu outfit diario?: pendientes, anillos, colgante, algo de maquillaje y pañuelo/bufanda
4) ¿Qué cosas te llevarías a un viaje en una mini maleta en donde solamente cabe lo imprescindible?: como he viajado mucho con Ryanair ya lo tengo controlado xD Ropa interior para cambiar, calcetines, camisetas y pantalones de repuesto.
5) ¿Un buen eyeliner o un labial?: eyeliner!!! me encanta destacar mis ojos
6) ¿Practicas algún tipo de deporte?: voy al gym todos los días, así que hago bicicleta, elíptica, pilates, yoga...
7) ¿Qué día de la semana prefieres para lucir un buen outfit o un buen maquillaje?: viernes y sábados por la noche o entre semana si quedo para ir al cine o tomar algo.
8) ¿Café con quien?: con quien me de buena compañía y conversación.
9) ¿Dónde pasarías o pasarás tus vacaciones?: el año pasado estuve en Praga, Viena y Budapest y este año la idea era ir a Amsterdam. También fijo que voy unos días a Canarias en junio.
10) ¿Eres de playa o montaña?; ambas tienen su encanto, depende de si busco relajarme o si busco ver paisajes, caminar y conocer zonas bonitas.
11) ¿Podrías darme tu opinión sobre si lo he hecho bien, que soy nueva en ésto?: yo también soy nueva, así que no puedo decirte seguro xD Pero creo que sí lo has hecho bien. 


Tengo que poner con calma las preguntas y las nominadas, en cuanto pueda lo publico. 

5 comentarios:

  1. :) me encanta,, veo que en tu outfit no te falta nada,, ahi nos parecemos jajajaja,,, por cierto canarias en junio precioso,,, nose si habras ido mas veces pero yo con aquella tierra estoy encantadisima,, ojala pudiera ir este año de nuevo.. mil bss preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tags para así poder conocer mejor a las bloggeras :P

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. Buu! no puedo seguirte ... :-/ En cuanto se restablezca el GFC nos ponemos al dia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes guapa, lleva unos días dando problemas. Gracias por pasarte por mi blog, un besazo

    ResponderEliminar
  5. genial! ya te sigo guapi. También practico pilates y yoga, me encanta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...