viernes, 21 de marzo de 2014

Review: exfoliante de manos Deliplus

Buenas tardes chicas!!! He decidido inaugurar las entradas de reviews de productos con esta crema exfoliante de manos que Deliplus, la marca blanca de Mercadona de productos de belleza y baño, ha sacado recientemente en su lineal. La compré hace un par de semanas en promoción por dos euros cuando acababan de sacarla a la venta. 


 Es un bote color violeta de 100 ml que podréis encontrar en los estantes de cremas de la cadena, en la sección de perfumería. Está pensada para todo tipo de pieles y su función es regenerar y suavizar las manos.


 Los principales componentes son microgránulos naturales de pepitas de uvas, Karité y vitamina E, para ayudar a alisar, suavizar y renovar la piel, además de aumentar la eficacia de la crema de manos que se de posteriormente. Tiene una abertura no excesivamente ancha que permite que salga bien la crema y se pueda controlar la cantidad que se quiere aplicar.


 Detalle de la crema. Como podéis ver es un tono marrón clarito con gránulos en tono más oscuro que favorecen la exfoliación de la piel. Yo la uso tres veces a la semana y no puedo estar más contenta con los resultados: retira bien las células muertas, suaviza, alisa y  da sensación de frescor en la piel. Tiene un ligero olor a uva nada desagradable. 


Después de su utilización me aplico la"Crema embellecedora 2 en 1 manos y uñas" de Yves Rocher y debo decir que se da con mucha mayor facilidad porque la piel de las manos ha quedado completamente lisa.



CONCLUSIONES:

-A favor: precio irrisorio, buenos resultados, fácil adquisición del producto, resultados desde la primera aplicación, sirve para todo tipo de pieles. 
-En contra: a primera vista el aspecto de la crema no es muy agradable y puede echaros para atrás a la hora de comprarla pero mi consejo es que le deis una oportunidad, para mí ha sido un gran descubrimiento.



Que paséis buen fin de semana preciosas!!!

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Me he suscrito a tu blog!

    Te quería comentar que esta crema no es nueva, yo la compré en uno de sus rebajas hace por lo menos 2 años... Las pusieron a 50 céntimos y compré varias... Luego la volvieron a traer... Ya no sé si las han reformulado o algo... La apariencia exterior es la misma desde luego... Aún no la he usado pero con tu review me han dado muchas ganas jeje. Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida! http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte, en breve me tienes como seguidora. Yo si te digo la verdad es la primera vez que la veo, por lo menos en el Mercadona en el que suelo comprar no la habían tenido nunca antes. Ahora está por dos euros, te recomiendo que le des una oportunidad, a mí me está encantando.

    ResponderEliminar
  3. Yo a la marca esta le estoy pillando susto por que algunas cosas me están dando alergia, desde que empezaron a cambiar ciertas cosas me empezó a ocurrir una lastima por que me encantan muchas cosas.
    un besote.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual pero creo que hubo una selección de productos que provocaban bastantes alergias y les obligaron a retirarlos y/o cambiarles la composición. Yo suelo tener la piel delicada también por el tema de alergias y muchos productos del Mercadona no los compro por eso mismo, pero por el momento éste no me ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Oh! que genial, vere si aca en Chile la puedo encontrar ^.^

    ResponderEliminar
  6. Yo uso uno casero desde hace mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Y qué tal resulta, es efectivo? Nunca lo he probado casero, pero tienen que ser buenos

    ResponderEliminar
  8. Nunca la he probado, la verdad es que yo ahora tengo las manos bastante bien pero parece muy buen producto así que lo tendré en cuenta para cuando visite Mercadona ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo otros exfoliantes de manos pero sino cojo el de cuerpo, si tengo tiempo me doy con el nexa.
    Versión casera: aceite oliva, sal/azúcar y limón para las manchitas y darle vidilla a la piel de las manos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, tomo nota. Tendré que probar el casero a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  11. El otro día estuve en mercadona y casi la compro, seguramente cuando vuelva caerá porque tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero que siga a la venta...porque me interesa......

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún está a la venta, es uno de los productos de la línea fija de Deliplus.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Aún está a la venta, es uno de los productos de la línea fija de Deliplus.

      Eliminar
  13. Hola Marta!llevó mucho tiempo queriendo probarlo, con tu review no tengo excusa, besos!!;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.