lunes, 24 de marzo de 2014

Premio "The Best Blog Award"

Me encantan estas entradas, ayudan a conocer mejor a las bloggeras. Gracias a Ana Mestre de Una mañana de octubre por nominarme, me hace mucha ilusión ^_^

Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio y ser seguidor suyo
2. Responder a las 11 preguntas que te hace quien te nomina
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Elaborar 11 preguntas para tus nominados
5. Cuenta 11 cosas sobre ti


Preguntas de Ana:
1. ¿Cuánto llevas en tu blog?: un año más o menos
2. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?: poder contactar con gente que le gusta escribir o con la que comparto aficiones
3. ¿Qué red social te gusta más?: Facebook, es donde mantengo más contacto con la gente
4. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer una entrada para tu blog?: depende de la entrada, tengo que hacer las fotos con la réflex, ponerles la marca de agua, escribir bien la entrada... procuro dedicarle entre hora y hora y media.
5. ¿Tienes alguna manía?: morderme el labio, lo hago sin darme cuenta 
6. ¿Te gusta cocinar?: me gusta pero tampoco me apasiona, tengo poca paciencia para ello
7. ¿Te gustaría que las chicas que ya han ganado un número respetable de suscriptores apoyaran más a las principiantes o te es indiferente?: si, creo que en el mundo blogger la ayuda mutua entre quienes escriben es fundamental
8. ¿Tienes algún ídolo en la blogosfera?: ninguno concreto, sigo a mucha gente 
9. ¿Estudias o trabajas?: ahora mismo estoy buscando trabajo :(
10. ¿Tu blog te ha cambiado la vida?: cambiarme no, pero me ha ayudado a dedicarme a escribir sobre lo que me gusta y me ha permitido conocer muchas opiniones y forma de pensar y escribir diferentes.
11. ¿Te han defraudado alguna vez?: pues sí, pero eso forma parte de la vida y con el tiempo he aprendido que guardar rencor a quien te ha defraudado ni te hace sentir mejor ni te ayuda a superarlo. 


11 cosas sobre mí:
1. Igual que soy una apasionada de comprar cosas de maquillaje y belleza soy una apasionada de los libros y el cine. No hay un solo rincón en mi casa en que no encuentres algún libro o alguna película ^_^
2. Adoro los animales, concretamente los gatos. Tengo un siamés de diecisiete años que es más un miembro de la familia que una mascota. 
3. Soy más de vinos y cerveza que de cubatas.
4. Cumplo años el Día Internacional de Star Wars (usar Google jeje)
5. Mi gran viaje soñado sería la costa Oeste de los Estados Unidos.
6. Uno de mis escritores preferidos es Stephen King
7. Uno de mis directores de cine predilectos es Tim Burton
8. Mis comidas favoritas son la pasta y el arroz en cualquier forma.
9. Considero que Disneyland es un lugar al que tanto niños como adultos deberían ir al menos una vez en la vida. 
10. Los colores que más suelo utilizar son grises, negros, verdes y azules. 


Mis preguntas:
1. ¿Sobre qué trata tu blog?:
2. ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta cuando vas de viaje?:
3. ¿Playa o montaña?:
4. ¿Cuáles son tus prendas de ropa favoritas?:
5. ¿Noche de fiesta en la discoteca o café y conversación?:
6. ¿Tienes algún vicio? (tipo chocolate, las compras, el café...):
7. ¿Tienes algún blog más aparte del que te he nominado?:
8. Un lugar que te gustaría visitar/conocer:
9. Una persona a la que admires:
10. ¿Prefieres escribir bastantes entradas cortas o menos pero que sean largas?:
11. ¿Sueles participar con regularidad en los los blogs que sigues?:


Mis nominadas:
1. Cosmética y belleza de la mano
2. Esa especie desconocida
3. Todo al fucsia
4. RaqueleMakeUp
5. Kat 2 Katie
6. Mi Boudoir
7. Entre pinturas anda el juego
8.Entre sombras de colores
9. Los augurios de la luna
10. Sabrina's sea of colors
11. El mundo del Nail Art

7 comentarios:

  1. gracias guapi! ya me habían dado este premio, pero actualizaré la entrada con tus preguntas y tu mención correspondiente :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi =) Yo hice este premio la semana pasada creo que fue, asi que para que no se haga pesado lo que voy hacer es añadirte a la lista de las personas que me nominaron. Te parece bien?

    ResponderEliminar
  3. Perfecto guapas, muchas gracias a ambas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la nominación al premio! Qué ilusión, el primero que recibo!! :) ahora mismo hago la entrada! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son entretenidas de hacer estas entradas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! claro que lo acepto, y en cuanto pueda le dedido una entrada.

    Me encanta estos premios, porque con ellos podemos conocer más a la persona que hay detrás del blog.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...