miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis productos de limpieza/exfoliación

Buenos días!!!

El otro día estuve colocando uno de los armarios en los que guardo mis potingues y he aprovechado para hacer una entrada con los los productos de belleza que uso para exfoliar y limpiar de manera habitual. 


De arriba abajo: discos desmaquillantes de Deliplus, gel exfoliante diario anti-puntos negros "Pure active" de Garnier, fluido desmaquillante para pieles normales y mixtas de Anne Möller, loción refrescante para pieles normales y mixtas de Anne Möller, quitaesmaltes sin acetona de Deliplus, exfoliante de manos de Deliplus y toallitas exfoliantes de Deliplus


Detalle de los discos desmaquillantes. El paquete contiene 150 unidades y son de algodón blanco, finitos y sin superficie rugosa, lo que a veces dificulta a la hora de retirar el maquillaje y hay que gastar más de uno. Compensa el precio que tiene, creo que no llega a los dos euros y a mí por lo menos me duran para cerca de mes y medio ó dos meses.


El fluido desmaquillante y la loción refrescante, ambos de Anne Möller, vienen en un bote de 400 mililitros cada uno. Tiene un dispensador como el de los jabones líquidos y he comprado que la leche limpia a fondo y la loción deja la piel muy suave y fresca. Es una marca que me encanta, ya son dos de mis imprescindibles.


El quitaesmaltes lo compro SIEMPRE sin acetona porque por regla general desgasta más el esmalte natural de las uñas. Este bote en concreto lo estoy empezando a probar, el olor no es desagradable y retira bien el producto de las uñas sin tener que darle muchas pasadas.


Las toallitas exfoliantes contienen papaína, un exfoliante natural que ayuda a suavizar y revitalizar. Una de las caras lleva microgránulos que sirven retirar las impurezas y células muertas y la otra cara viene con un toque cremoso para calmar después de la exfoliación. Las suelo utilizar una vez a la semana en el rostro y la verdad es que la piel se nota más suave, limpia y aterciopelada. 


El exfoliante diario anti-puntos negros "Pure active" de Garnier es un tono azulado con microgránulos cuya principal función es ayudar a limpiar los poros obstruidos y eliminar/disminuir los puntos negros. Muy recomendable. La gama de Garnier para limpieza  y cuidado del rostro personalmente me parece muy buena.
Próximamente más!!! Seguramente hoy le eche el guante a las brochas de la colección "Bloom Me Up" de Essence, ya os os contaré impresiones si al final las compro.

11 comentarios:

  1. Me interesan mucho las toallitas exfoliantes, mira que las he visto veces y nunca me ha dado por comprarlas... gracias por las revisiones ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa. Yo ya llevo un tiempo comprándolas y por lo menos para mi tipo de piel (la tengo mixta) me están viniendo de lujo porque suelo tener algo de grasa en algunas zonas de la cara y limpian muy bien poros y suciedad.

    ResponderEliminar
  3. estuve a punto de elegir el mismo diseño de tu blog... que bonito eh?? yo tb uso el quitaesmalte de mercadona.. a veces, ylos discos de algodon pero los grandes ovalados...bss

    ResponderEliminar
  4. Para el precio que tienen son muy apañados. Otras marcas los venden más grandes pero vienen la mitad de discos y el doble de caros.

    ResponderEliminar
  5. Hola te he elegido como ganadora del versatile blog award y nominada a seguir las indicaciones ;) pasate por mi blog y espero poder ver pronto tus respuestas, un beso http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/versatile-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Yo no repito con ese quitaesmalte, al principio me fue bien pero luego dejo de funcionar... no quitaba el esmalte, una cosa muy rara jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu apunte de los productos de anne moller, no he probado nada, lo tendré en cuenta. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta!!! Uso el tónico, la leche limpiadora y la crema hidratante de día de esta marca y la verdad que estoy muy contenta, dan muy buenos resultados ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buen post sobre estos productos, yo también utilizo esos discos de algodón para desmaquillarme por el precio que tienen está muy bien!! Luego el exfoliante de Garnier quería comprarmelo pero me he comprado hace poquito el expocepillo de Garnier, solo lo he utilizado 1 vez así que no puedo dar aún mi opinión.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo encantada con el exfoliante de Garnier y con los discos desmaquillantes, los uso muy a menudo. Un besazo.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...